Un test para comprobar los conocimientos matemáticos

Un test para comprobar los conocimientos matemáticos

Según un informe realizado por el Banco de España, los trabajadores con mayor capacidad para las matemáticas tienen más probabilidad de encontrar empleo y cobrar entre un 10% y un 22% más. Pese a ello, en el Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la Poblaci..

0 | Cultura | Noviembre 14, 2017

El ahorro que puede suponer comparar precios antes de adquirir el material escolar ronda un 20 por ciento

El ahorro que puede suponer comparar precios  antes de adquirir el material escolar ronda un 20 por ciento

María José Capdepón CCO del buscador y comparador de precios tiendas.com ha declarado que: ‘Las compras del material escolar pueden absorber los ahorros de verano directamente de las billeteras de los padres. Al comparar precios en material escolar se puede ahorrar en torno a un 20 po..

0 | Cultura | Agosto 07, 2018

Mapanda se une a la campaña de seguridad infantil para este verano

Mapanda se une a la campaña de seguridad infantil para este verano

Con la llegada del verano, la Asociación Nacional de Seguridad Infantil lanza una campaña con el fin de aumentar la seguridad de los niños en la playa o piscina y evitar el riesgo que estos espacios pueden causar en los más pequeños si no están bien vigilados y protegidos.Es por ello..

0 | Cultura | Julio 12, 2019

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024